Steam for Android, el mejor cliente móvil de Steam

Steam for Android

Para todo gamer que se precie, Steam es uno de esos referentes ineludibles a los cuales tarde o temprano hay que recurrir para tener a mano los mejores juegos y estar al tanto de las novedades, además de participar de la enorme comunidad de usuarios. Pero no hay versiones móviles que ofrezcan a los usuarios de smartphones y tabletas la posibilidad de utilizarlo en sus dispositivos, por eso recibimos con entusiasmo la llegada de Steam para Android.

Se trata de una aplicación no oficial, que cuenta con una interfaz con pestañas, bien atractiva y con dejos de Ice Cream Sandwich y que nos permite acceder a nuestro perfil de Steam, a las actualizaciones de grupos y ver los beneficios y promociones disponibles para todos los juegos de su catálogo y también ver un listado de todos los juegos que hemos comprado en Steam y el tiempo que hemos jugado a cada uno de ellos.

Como es de suponer, para utilizar Steam for Android vamos a necesitar una ID de Steam, que introducimos en la primera pantalla que nos aparece luego de instalar y ejecutar la aplicación, y tras la cual veremos nuestro avatar e información de perfil en la pestaña de Summary. Otra pestaña, Friends, nos muestra a nuestros contactos y su horario de último acceso a la plataforma, además de permitirnos añadirlos a favoritos y compartir su perfil, y la de Groups nos ofrece acceso a todos los grupos o comunidades en las cuales nos hemos registrado.

Steam Android

Steam for Android ocupa 495 KB, es gratuita y compatible con Android 1.6 o superior.

Más información y descarga: Steam for Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...