Spice M-67 3D, la tecnología 3D llega al móvil en India

spice-m-67-3d

El teléfono móvil Spice M-67 3D revoluciona el mercado en India. Esto es así porque es uno de los primeros dispositivos que permiten ver imágenes en 3D sin ningún tipo de gafas especiales. Así, un botón permite cambiar la visión en la pantalla a modos 2D y 3D casi automáticamente.

Pero el dispositivo Spice M-67 3D no sólo incorpora 3D. El móvil incluye otras características que lo asemejan a los dispositivos que estamos más acostumbrados. La cámara de 2 Megapíxeles, el reproductor MP3 y la radio FM se combinan con la innovativa tecnología 3D.

Pero eso no es todo. El Spice M-67 3D es un móvil dual-SIM, por lo que podrás llevar dos tarjetas en el mismo dispositivo.

En cuanto a la memoria, el dispositivo incluye sólo 500 MB de memoria, pero que pueden alcanzar hasta los 16 GB a través de las tarjetas de memoria expandible.

El Spice M-67 3D está sólo a la venta en India, y aunque parezca increíble su precio es de 70 euros al cambio. Un precio que en Europa nos parece de risa, pero que en la India es un tanto excesivo para el sueldo medio. Esperemos que la compañía se atreva con nuestro mercado, y que dispongamos de un gadget similar en breve.

Página Oficial | Spice Movile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...