Sony presenta sus nuevos modelos de Xperia enfocados en los selfies

Los últimos modelos hasta la fecha de la gama Xperia de Sony se han dado a conocer durante el CES 2018.

Xperia XA2

Sony ya tiene preparados los nuevos terminales de su gama Xperia. La compañía japonesa desveló los modelos XA2, XA2 Ultra y L2 en el CES de Las Vegas, con los que pretende ofrecer nuevas posibilidades a la hora de tomar selfies. Todos ellos estarán disponibles a partir de este mes de enero de 2018.

Su nuevo formato de fotografías se llevó gran parte de las miradas durante el evento celebrado el lunes en la popular feria de la tecnología. Los nuevos Xperia permitirán tomar selfies de 120 grados a una resolución de 8 megapíxeles. Un ángulo inédito para autofotos que permitirá incluir escenarios y personas de una manera que hasta ahora solo estaba disponible en los modos panorámicos de las cámaras traseras.

Algunos smartphones habían intentado adaptar este modo en sus sensores delanteros, aunque con resultados mucho más limitados en cuanto a resolución y tamaño. Con esta nueva gama de smartphones esto no será necesario. El X2 Ultra, además, potencia aún más su cámara frontal con 16 megapíxeles de calidad, aunque a la hora de utilizar el nuevo modo de 120 grados, la resolución será de 8.

La calidad de sus cámaras de fotos siempre ha sido una de las grandes bazas de todos los terminales que Sony ha lanzado a lo largo de los años, por lo que no sorprende este nuevo avance con su nueva gama de smartphones. Al igual que ocurre con la cámara delantera, el X2 Ultra será la versión más avanzada de los tres en todos los aspectos.

Otra de las grandes novedades presentadas para el trío Xperia fue el nuevo sensor de huellas dactilares con el que contarán los dispositivos. Estará situado en la parte trasera del terminal, lo que supone un cambio de diseño con respecto a lo visto hasta ahora en los teléfonos de la compañía, que lo montaban en el botón de encendido o bloqueo.

En cuanto a las especificaciones generales, los X2 destacan con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que en el L2 será una HD de 1280 x 720. El X2 Ultra lucirá la pantalla de mayor tamaño con 6 pulgadas, por las 5.2 de su ‘hermano menor’ y las 5.5 del L2. También será el terminal más grande y pesado de los tres. Los X2 funcionan con el último Android 8.0 Oreo y cuentan con una cámara trasera de 23MP, mientras que el L2 se conforma con Android 7.1.1 Nougat de sistema operativo y una cámara principal de 13MP. Los tres graban vídeo en calidad 4K.

Vía: GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...