Sony mejora la gama económica con el smartphone Xperia L4

Sony va a sorprender con su nuevo modelo de entrada debido a que va a introducir triple cámara en el mismo.

Sony mejora la gama económica con el smartphone Xperia L4

Sony tiene previsto dar un golpe de efecto al mercado de los móviles de gama económica. No es la primera vez que la marca ofrece un producto de calidad dentro de este tipo de terminal donde otros fabricantes no tienen tanta presencia y ahora trabaja en un nuevo modelo que tiene muy buena pinta. Se trata del Xperia L4, smartphone que de momento destaca por la adopción de la filosofía de la triple cámara, una de las nuevas tendencias del sector que está revitalizando el interés por los nuevos móviles.

Para el fabricante japonés hay otros factores a los que prestar atención con la intención de conseguir que este terminal deje unas buenas impresiones. Por ejemplo, han decidido partir de una filosofía más clásica e ir contra la tendencia de eliminar el puerto de auriculares. El nuevo Xperia tendrá conexión para auriculares siguiendo la tradición del sector, para satisfacer a todos aquellos que todavía no han dado el salto al modelo inalámbrico.

Pero volviendo a la triple cámara, sabemos que estará formada por un sensor principal de 13 megapíxeles combinado con una cámara de profundidad de 2 megapíxeles con efecto bokeh y una cámara de cinco megapíxeles con lentes ultra-wide.

Si por algo llama la atención la presencia de la triple cámara es porque hasta el momento no era un componente que se hubiera visto en esta gama de dispositivos económicos de Sony. Su incorporación conseguirá que el móvil cause un importante revuelo por lo que significa, dado que implica la llegada de esta configuración de cámara a una gama más asequible de lo habitual. Los demás componentes tampoco van a dejar malas sensaciones, dado que nos encontramos con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas con resolución de 1680 x 720 píxeles y radio de 21:9. Junto a la triple cámara trasera tendremos acceso a una cámara selfie de 8 megapíxeles en posición frontal.

Podremos adquirir el móvil en un total de dos colores: los clásicos azul y negro, mientras que se comercializará con características de memoria fijas y sin dobles opciones. La memoria RAM será de 3GB y como almacenamiento nos encontraremos un total de 64GB, pero podremos aumentar el soporte de memoria por medio del uso de tarjetas microSD tal y como es tradición. Hay quien cree que podría haber un modelo con soporte de 5G o incluso ser algo que el móvil traiga de base, pero por ahora no es algo que esté confirmado y quizá sería rizar demasiado el rizo de la gama que representa (al menos por ahora).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...