Sony Ericsson G502

Sony Ericsson G502

El Sony Ericsson G502 se presenta como el móvil HSDPA más barato que la alianza sueco-japonesa ha fabricado hasta el momento. Está afirmación habrá que creérsela sí­ o sí­ porque, como es habitual en Sony Ericsson, no han desvelado el precio final del terminal.

El diseño exterior es la única novedad del Sony Ericsson G502, porque su interior es, punto por punto, exacto al del Sony Ericsson K660. Bueno, hay un par de diferencias: el G502 es tribanda GSM y soporta GPS Asistido (A-GPS), mientras que el K660 es cuatribanda GSM y dispone de una segunda cámara para videoconferencia. El resto de caracterí­sticas son exactamente iguales en los dos móviles.

Así­, el Sony Ericsson G502 cuenta con una pantalla de 2,0 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 pí­xeles), cámara de 2,0 megapí­xeles con grabación de ví­deo, Bluetooth 2.0 con A2DP, puerto USB para sincronizarlo o utilizarlo como memoria USB, ranura para tarjetas Memory Stick Micro (M2) y sintonizador de radio FM con RDS.

El apartado software del Sony Ericsson G502 también es idéntico al del K660, incluyendo las tecnologí­as TrackID, PlayNow y MegaBass que nos permiten, respectivamente, reconocer canciones, descargar música o juegos al terminal, y reforzar los graves. La última versión del navegador web NetFront también hace acto de presencia.

Por último, mencionar que la baterí­a del Sony Ericsson G502 ofrece una autonomí­a sobresaliente. Bajo cobertura GSM es capaz de ofrecer hasta 10 horas de conversación, que se ven reducidas a la mitad si utilizamos exclusivamente la cobertura 3G.

El Sony Ericsson G502 estará disponible antes de que finalice junio pero, como ya hemos dicho, su precio no ha sido revelado. Lo que sí­ sabemos es que estará disponible en dos colores con rimbombantes nombres: negro champán y avellana brillante.

Sony Ericsson G502 ladeadoSony Ericsson G502 de perfilSony Ericsson G502 desde atrasSony Ericsson G502 frontalSony Ericsson G502

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...