Sony Ericsson Aspen. Demasiado tarde para un Windows Mobile

No sabíamos nada del Sony-Ericsson Aspen desde el mes de febrero, cuando se pudieron ver las primeras imágenes y videos de este móvil con formato «candybar» y teclado completo QWERTY. Ahora por fin parece que va a ver la luz.

Lo más llamativo de este terminal es que en tu interior lleva Windows Mobile 6.5.3, el que se prevé como último sistema operativo antes de que Microsoft haga aparecer el tan ansiado Windows Phone 7.

Si reparamos en el aspecto de la configuración hardware, encontraremos una pantalla de resolución 320 x 240 y 65.000 colores y ya se le ha encontrado una característica poco atractiva y es que para ver una página web a toda pantalla hay que hacer zoom hasta el nivel máximo, haciendo poco ágil y cómoda la navegación.

Este terminal trae incluido de serie el SPB Mobile Shell 3.0 que dota al equipo de una interfaz de usuario profesional y con sólo un toque de botón pasar a la interfaz personal donde ubicarás los accesos y aplicaciones de ocio abandonando los clásicos que necesitas para trabajar.

La conectividad que presenta el Aspen es UMTS/HSPA (900/2100). Tiene WiFi b/g, Bluetooth y puerto microUSB además de ranura microSD. Posee un conector jack de 3,5 mm. y soporta A2DP, que quiere decir que podrás utilizar auriculares bluetooth en lugar de los de cable.

Nos encontramos ante uno de esos móviles que podría haber sido un éxito de haberse vendido en su debido tiempo; ahora, cuando todos los usuarios están esperando por el Windows Phone 7, pocos serán los que se sientan seducidos por un «viejo» Windows Mobile.

En Gizmos: Sony Ericsson X10 mini y X10 mini pro, androides para el usuario de a pieSony Ericsson Aspen, teléfono Windows con teclado QWERTY y pantalla táctil

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...