SomNote, notas para Android e iOS sincronizadas en la nube

SomNote

A la hora de pensar en aplicaciones de notas la referencia ineludible es Evernote, pero también es cierto que hay unas cuantas opciones realmente muy interesante que están comenzando a aparecer sobre todo varias que añaden el soporte para su utilización desde dispositivos móviles.

Una, por ejemplo, es SomNote que cuenta con clientes para Android e iOS y que además nos ofrece un espacio de almacenamiento de 100 MB. Se trata de una aplicacion que podemos utilizar de dos maneras: sin registrar o bien como usuarios registrados, pero haciendo esto último podemos tener acceso a varias características que la aplicación nos ofrece, por ejemplo poder proteger al programa utilizando un PIN o la posibilidad de crear modificar y sincronizar notas y guardarlas en el espacio de almacenamiento recién mencionado.

Precisamente ese espacio ese que va ser utilizado por SomNote para sincronizar todas nuestras notas entre los diferentes dispositivos que utilicemos para acceder a el, y aunque no se trata de un espacio demasiado amplio es más que suficiente para trabajar con notas.

Como vemos en la imagen superior que acompaña este post SomNote nos ofrece dos barras de herramientas una superior y otra inferior: la primera es donde tenemos las opciones relativas a la visualización de los contenidos, mientras que la barra inferior es la que nos permite ajustar la configuración de la aplicación y realizar ciertas tareas como copiar y pegar o crear una carpeta. Otro aspecto interesante, e indistinto de habernos registrado o no, es el de poder organizar las notas por categorías y visualizar cada una de ellas en un color diferente, lo cual permite una identificación mucho más rápida.

SomNote

Además SomNote nos ofrece la posibilidad de utilizar un widget en el escritorio del móvil, con lo cual la tarea de crear una nueva nota es más rápida y sencilla ya que podremos hacerlo mediante un tap y sin requerir que abramos la aplicación primero.

Descarga SomNote (Play Store / App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...