Skype for iPhone, oficial desde mañana

Skype for iPhone

Luego de mucho tiempo de espera, Skype llegará al iPhone a partir de mañana, a través de iTunes. Aunque en principio eran la misma compañía de Steve Jobs la que no deseaba los servicios de VoIP en su móvil, ahora han cambiado de opinión y Skype, el servicio de referencia en ese mercado, pega finalmente el salto.

Como ya te puedes imaginar, Skype for iPhone no será nada sorprendente, sino más bien similar a Skype for Mobile en cuanto a la funcionalidad. Su diseño, por otro lado, será más similar al estilo de iPhone apps que al de Skype en el escritorio, lo cual para muchos puede ser un poco desconcertante al principio.

En Skype for iPhone los usuarios tendrán la posibilidad de ordenar a sus contactos alfabéticamente o bien a partir de su estado (online o no), y se podrá chatear con ellos. Las llamadas solo funcionan a través de Wi-Fi, lo cual no será ningún problema para los usuarios de la ciudad, pero tanto Skype como Apple han informado que no se podrá utilizar 3G para llamadas de VoIP.

Ya que hablamos de llamadas, aquí hay una limitación importante que tenemos que conocer, y es que si bien podremos aceptar llamadas en conferencia, no las podremos iniciar nosotros desde el iPhone. Luego, algunas “goodies” más propias de Apple, como la posibilidad de estar conversando, tomarnos una foto y enviarla mientras continúa la charla, o bien utilizarla como avatar.

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...