Skype, ahora disponible en tu móvil

skype-movil

Skype ha anunciado en el día de ayer el lanzamiento de la versión beta de “Skype para tu teléfono móvil”, su software compatible con 50 modelos basados en Java. Una gran novedad, solo días después de su nuevo plan de llamadas internacionales ilimitadas.

Móviles de Motorola, Nokia, Samsung o Sony Ericsson son, pues, compatibles con “Skype para tu teléfono móvil”, que incluye funciones para usuarios de todo el mundo como chat, chat grupal, visualización del estado de tus contactos, y recepción de llamadas de Skype y SkypeIn.

Otras funciones estarán, al menos por ahora en esta fase beta, disponibles solo en algunos países, como las de realizar llamadas entre usuarios de Skype, y llamadas SkypeOut desde tu móvil, que beneficiarán inicialmente a usuarios de Brasil (solo en Rio de Janeiro), Dinamarca, Estonia, Finlandia, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Gareth O´Loughlin, manager general de Dispositivos Móviles de Skype, aclara que se trata solo de los inicios de Skype en teléfonos móviles, pero que con esta versión beta de “Skype para tu teléfono móvil” esperan recibir todos los comentarios o sugerencias que hagan falta para poder mejorar su producto.

Para utilizar Skype para tu teléfono móvil puedes descargarla directamente desde los móviles compatibles, o bien hacerlo desde tu ordenador y luego transfiriendo el software a tu móvil.

Via Nota de prensa

Más información: Skype para tu teléfono móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...