Skyfire ya tiene su versión para iPad

Skyfire iPad

Hace un tiempo atrás llegó Skyfire a App Store, en ocasión del lanzamiento de su versión para iPhone. Y el éxito fue tal que los servidores de Skyfire (los cuales se encargan de la conversión de vídeos de Flash a HTML5 en tiempo real) colapsaron, obligando a la compañía a retirarse por un par de días mientras solucionaban los problemas.

Ahora, Skyfire presenta su aplicación para iPad, y aunque no digan nada suponemos que habrán previsto la alta demanda que esto puede llegar a originar. La aplicación imita muchos de los elementos de la interfaz de Safari, y además de esta característica de ver vídeos flash también agrega algunos elementos sociales como Twitter Quickview o Facebook Quickview, que nos permite visualizar sitios externos sin necesidad de abandonar ambos servicios.

Pero claro, son los vídeos lo que atraen de Skyfire, en esta y en todas las plataformas móviles a las cuales ha llegado, y el desempeño es más que decente por tratarse de la primera versión, con una calidad de vídeo que no es perfecta pero si suficiente. En cuanto al audio la funcionalidad está algo más limitada, y no funcionan bien todas las características de sitios como Grooveshark, pero queda claro que el principal interés de Skyfire es el del vídeo y en eso se centran.

Skyfire para iPad ya puede descargarse desde App Store, y su costo es de 3,99 euros.

Más información: Skyfire

Descarga Skyfire (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...