Skyfire actualiza su versión para Windows Mobile y Symbian

Skyfire

Skyfire es un gran navegador web para móviles, del cual hemos hablado anteriormente y que anoche a última hora ha lanzadon una nueva versión 1.1 para móviles basados en Windows Mobile y Symbian.

Entre las novedades hay mejoras en la navegación ya que ahora podemos utilizar las teclas 2 para subir y 8 para bajar en un determinado sitio web. También podemos utilizar el asterisco para saltar hacia la barra de direcciones de Skyfire e ingresar una nueva URL o corregir la que hemos ingresado.

Además, ahora al llegar a cada sitio web, Skyfire 1.1 intentará utilizar la versión móvil por defecto, desde luego siempre que esta se encuentre disponible. Además, mejora el soporte para Flash, Silverlight y Quicktime, que siempre ha sido un punto fuerte de este navegador, y que le permite posicionarse como la mejor alternativa para la navegación multimedia en móviles.

Skyfire es freeware, y puede ser descargado desde el sitio web oficial y luego transferido al móvil. Otra opción es dirigirnos con el móvil al sitio http://get.skyfire.com, o si ya lo tenemos instalado, esperando a que nos avise de la actualización disponible.

Via WapReview
Más información: Release Notes

Nuestras anteriores noticias sobre Skyfire, aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...