Siguen los problemas para Apple: ahora Siri se encuentra caído

apple siri

El iPhone 4S ha tenido bastantes inconvenientes desde su lanzamiento, y en este corto tiempo ya ha sido afectado por problemas de audio o de duración de la batería, temas para nada menores. Pero ahora el inconveniente ha afectado al asistente de voz Siri, una de las características más destacadas del smartphone de Apple.

Ya desde la tarde de ayer, Twitter explotó con las quejas de los usuarios norteamericanos del iPhone 4S, que no pueden comunicarse con Siri y obtienen un “Lo siento, no tengo conexión de red en este momento”, tal como podemos ver en la imagen que acompaña este post.

Y como era de esperarse, los usuarios han expresado su descontento, sobre todo porque para empeorar las cosas todavía no han recibido respuesta por parte de Apple en Twitter (el sitio elegido por la mayoría para quejarse) aunque sí han respondido a quienes han acudido a los foros oficiales de la compañía, y la respuesta esgrimida es que Siri es un software muy complejo -aún se encuentra en versión beta- y afirman estar trabajando en distintos parches para perfeccionar su funcionamiento.

Via TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...