Sharp quiere llegar a Europa y conquistar el mercado móvil

Sharp prepara su desembarco europeo para el próximo año 2018 con una importante serie de smartphones.

Smartphone Aquos R

En el mundo de las nuevas tecnologías en el que vivimos son muchos los elementos que se han ido creando para ofrecer a los usuarios los mejores servicios y satisfacer sus necesidades. Sharp, una de las marcas tecnológicas más punteras de Japón, ha sido una de las entidades que ha sabido cubrir todos los frentes. Pero lo ha hecho con poca ambición internal, al menos hasta ahora.

La compañía dice que quiere aumentar su campo “de juego” y para ello está planteándose ofrecer sus dispositivos de telefonía en el mercado europeo en un corto periodo de tiempo. De ser así, sería la primera vez que Sharp ofrece en Europa su amplia gama de teléfonos inteligentes, teniendo en cuenta que desde hace años la compañía se dedica a la fabricación de smartphones que además están dotados con la más avanzada tecnología.

Esto no es una idea que se haya quedado en el aire, ya que en la última edición que se ha celebrado del IFA, el presidente de la compañía japonesa ha explicado a través de sus declaraciones que la intención de Sharp es poder ofrecer sus nuevos smartphones en el mercado europeo muy pronto.

Según el propio directivo, el objetivo está puesto en el próximo Mobile World Congress, el evento más reconocido a nivel internacional para la presentación de smartphones, donde se reúnen los más grandes fabricantes del mundo. Si todo sigue su curso como hasta ahora, podremos ver el primer smartphone de Sharp para el mercado europeo en la próxima cita de este evento que se llevará a cabo el próximo año en Barcelona.

El modelo que se ha elegido para esta ocasión será el teléfono Aquos R. Se trata de un smartphone muy innovador que cuenta con unas características muy completas. Así, está dotado de un chipset Snapdragon 835 y cuenta con una memoria RAM de hasta 4GB. Además, otro de los aspectos a destacar es su cámara trasera, que tiene 22,6 megapíxeles con una apertura f/1.7 y OIS.

Con la calidad que presenta este nuevo teléfono inteligente, Sharp irrumpirá con fuerza en el mercado europeo pudiendo así competir con sus principales rivales que ya están asentados en el viejo continente, como es el caso de Samsung, Sony y LG. Y suponemos que este modelo Aquos será solo la piedra de toque de una serie de lanzamientos posteriores que permitirán disfrutar de las propuestas más avanzadas de esta compañía que podría ser muy bien recibida entre los usuarios europeos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...