ServersMan@iPhone, convierte a tu iPhone en un servidor web

Serversman@iPhone

ServersMan@iPhone es una aplicación que nos permitirá utilizar el iPhone como un servidor web. Una muestra más de la versatilidad del móvil de Apple y de que puede hacer cualquier cosa (excepto filmar vídeo y copy/paste, claro está).

Desarrollada por una compañía japonesa de nombre FreeBit, ServersMan@iPhone es una iPhone app de uso sencillo y que nos permitirá crear un servidor web desde el móvil de Apple. Con ello podremos salir del paso si estamos fuera de casa y de pronto necesitamos mostrar algo de manera remota.

Serversman@iPhone

Si la conexión es local, esta se produce de manera directa, mientras que cuando el acceso es remoto se realiza a través de una VPN creada por FreeBit, y que trabaja de manera transparente al usuario. Así es que no debes preocuparte por la seguridad de tus datos, ya que la aplicación trabaja de manera segura.

De momento, ServersMan@iPhone se encuentra disponible únicamente en japonés, aunque su uso no exige demasiado conocimiento. De todos modos, en breve estará disponible la versión en inglés, y poco tiempo después llegarán (siempre según FreeBit) las traducciones a otros idiomas.

Via ReadWriteWeb

Descarga ServersMan@iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...