Seesmic for Android 1.2 ofrece soporte para múltiples cuentas de Twitter

Seesmic for Android 1.2

A tres meses de su primera versión, Seesmic for Android ha recibido una buena actualización a la versión 1.2 que entre otras cosas nos ofrece soporte para múltiples cuentas de Twitter. Una característica que en los últimos tiempos cada vez más se ofrece como indispensable ante los ojos de los twitteros de ley.

Así pues, Seesmic for Android -ya disponible en Android Market- se pone a la par de otros clientes de Twitter, como TweetDeck y Tweetie, que ya ofrecía esta característica para publicar en más de una cuenta a la vez. Pero atención que hay más novedades, como resguardo de nuestra posición en el feed para que cuando volvamos a loguearnos lo hagamos en el mismo sitio en el cual estábamos, asegurando así que no vayamos a perdernos ningún tweet.

También hay en Seesmic for Android un nuevo formato de texto extra large, y autocorrección de palabras y oraciones, además de la posibilidad de modificar nuestra contraseña de Twitter desde la aplicación. La información de nuestros perfiles (como por ejemplo la cantidad de seguidores, nuestro avatar y demás) es actualizada en forma automática, y las notificaciones se limpian a cero cuando accedemos a la aplicación desde el Launcher de Android.

Más información: Seesmic Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...