Se confirman las características del Samsung Stratosphere

Hace poco os hablamos del Stratosphere, un nuevo smartphone en el que Samsung estaba trabajando y del que ya se conocían algunos datos, pero no todos y del cual aún había algunas dudas en el aire.

Ahora desde la prensa norteamericana se confirman dos cosas. Por un lado, que llegará a la operadora Verizon Wireless, y por otro, sus especificaciones detalladas para que lo conozcamos un poco más.

El móvil llegará el día 6 de octubre a Verizon Wireless al precio de 150 dólares y tendrá soporte de red 4G LTE, con una velocidad de descarga de 12Mbps y de subida de 5Mbps.

Su procesador es de núcleo individual a 1GHz, contando con una memoria RAM de 512MB, almacenamiento interno de 4GB expansible por microSD, y sistema de doble cámara. La trasera tiene flash LED y es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1.3 megapíxeles.

El tamaño de la pantalla es de 4 pulgadas de tipo táctil Super AMOLED y de una resolución de 800 x 480 píxeles. En cuanto a su sistema operativo, siguiendo la tradición, será Android 2.3.

En Gizmos: Stratosphere, un nuevo smartphone de SamsungOtro nuevo smartphone de Samsung, el Vitality con Android 2.3.4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...