Se acerca la posible presentación del Samsung Galaxy Note 10.1

El dispositivo Galaxy Note 10.1 suena para una presentación que se llevará a cabo dentro de pocos días de la mano de la compañía Samsung.

Se acerca la posible presentacion del Galaxy Note 10 1

Desde hace unos días se habla de manera completa en las páginas relacionadas con Samsung, con los dispositivos con sistema operativo Android y en especial en los foros vinculados con la tecnología Galaxy, de un evento de prensa que se celebrará el día 15 de agosto en los Estados Unidos. Por ahora no hay confirmación oficial acerca de qué veremos en el evento, pero todos los rumores indican que se tratará del Samsung Galaxy Note 10.1.

Anteriormente Samsung había patrocinado el evento como el momento para «anunciar un producto importante, el nuevo dispositivo Galaxy», lo que hace imaginar que suponga el debut e inicio de las ventas en territorio norteamericano del Samsung Galaxy Note 10.1, su combo de tablet con stylus. La invitación está acompañada por un gráfico que podéis ver en esta noticia, el cual muestra el diseño de la parte de atrás del Galaxy Note 10.1, dejando pocas dudas a lo que Samsung planea presentar.

El Galaxy Note 10.1 sufrió un importante rediseño tras la presentación original que se realizó en el Mobile World Congress en febrero. Ahora tiene un chip quad-core Exynos a velocidad de 1,4GHz, con un slot para usar su stylus S Pen, tal y como ocurre en el modelo de 5,3 pulgadas.

El Galaxy Note 10.1 se espera que se una próximamente al Samsung Galaxy Note 2, el cual Samsung presentará en Berlín el día 29 de agosto, pero por ahora hay poca información que ayude a saber qué diferenciará a ambos modelos. Eso sí, tal y como se ha dicho horas atrás, la tienda Negri Electronics de los Estados Unidos dice que ya tiene stock del Galaxy Note 10.1, indicando que lo comenzará a enviar dentro de pocos días. Esto implicaría que la presentación del 15 de agosto podría quedarse corta para Samsung, lo que también pondría en evidencia su habilidad para mantener controlada la cadena de distribución.

Hoy por hoy falta información que permita hacernos una idea real sobre lo que ocurrirá, así que sólo podemos tener paciencia para ver en acción el Galaxy Note 10.1 y en menor medida, al menos pronto, el Galaxy Note 2.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...