Samsung y LG preparan sus nuevos móviles para el CES

En el CES 2018 conoceremos nuevos dispositivos móviles de Samsung y LG, dos de los principales fabricantes de smartphones.

CES Las Vegas

Si hay algo bonito de comenzar el año es poder presenciar las novedades que se muestran en el CES, uno de los eventos más importantes sobre tecnología en el mundo entero. Esta cita, que se celebra todos los años en Las Vegas, congrega a notables empresas del sector con la intención de mostrar los últimos avances en los que han trabajado. Se lleva a cabo desde 1967, por lo que ya lleva 50 años en activo, y por sus instalaciones ha visto pasar tecnología de todo tipo de estilos.

Los dispositivos móviles, aunque tienen sus propias ferias a lo largo del año, también aprovechan la celebración de este evento para mostrar algunas de sus últimas innovaciones. Y dentro de este aspecto hay dos marcas que ya han mencionado que irán a la feria con nuevos móviles con los que intentarán sorprender a los especialistas.

Nos referimos a Samsung y LG, que no hay duda de que se tratan de dos marcas líderes en el mercado a las que conviene seguirles la pista por todo lo que han conseguido hasta ahora. Es muy probable, eso sí, que los móviles que anuncien no sean sorprendentes por su potencia, sino por su precio, dado que podrían jugar dentro de la gama low cost.

Se dice que Samsung estaría preparando la presentación de un nuevo terminal Galaxy A8 que estaría acompañado por el obligatorio modelo Plus. En el pasado son dispositivos que han dejado muy buenas sensaciones y que de nuevo podrían brillar en el CES, que se llevará a cabo entre los días 9 y 12 de enero. Los rumores publicados en la red indican que estos nuevos móviles de Samsung, sean finalmente los próximos Galaxy A8 o no, tendrán una pantalla muy similar a la del Galaxy S8, soporte para la interacción con Bixby en todas sus vertientes y un sistema muy eficiente pensado para que podamos hacer uso del entorno multitarea. Visto así y sabiendo que su pantalla será de un muy buen tamaño, está bastante claro que el Galaxy A8 será bien recibido. Al fin y al cabo, todo lo que se compare con el Galaxy S8 tiene que salir bien.

¿Y en el caso de LG? ¿qué es lo que tiene la empresa entre manos? La compañía debería estar preparando la presentación de un móvil con pantalla Full HD de 5,3 pulgadas, memoria RAM de 3GB y compatibilidad con LG Play. Posiblemente LG opte por una vía más económica y menos sorprendente, pero no por elllo menos interesante.

Vía: etNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...