Samsung Wave S8500 el primero con Picsel File Viewer

samsung-wave-s8500-bada-picsel-file-viewer

El Samsung Wave S8500, anunciado recientemente como el primer dispositivo con sistema operativo Bada OS, parece que quiere ser el primero en más cuestiones y ahora se han apuntado ya el ser el primer móvil del mundo que va a incorporar Picsel File Viewer, un visor de archivos que es compabitle con todos los tipos de archivos de Microsoft Office y también con los Adobe PDF.

Pensamos que la mezcla entre la potencia de procesamiento del Samsung Wave y la calidad que presenta en su pantalla, junto al buen funcionamiento que se espera de esta nueva versión del File Viewer de Picsel, puede hacer del terminal de Samsung un éxito de ventas a poco que gestionen unos buenos acuerdos con las operadoras móviles.

Os recordamos que el Samsung Wave S8500 es un dispositivo muy potente, el “buque insignia de Samsung”, presenta una pantalla de 3,3″ WVGA Super AMOLED, conecctividad Bluetooth 3.0, WiFi y HSPA. También una cámara de 5 Mpx con autofocus y grabación de video en HD. El procesador es de 1 GHz y tiene la opción de memoria interna a elegir entre 2 GB o 8 GB.

Por ahora tendremos que esperar hasta el mes de abril para disfrutar del Samsung Wave S8500 y sólo nos queda verificar si en su camino todavía quedan más hitos en los que sea pionero como con su sistema operativo Bada y este gestor de archivos de Picsel.

En Gizmos: Samsung Wave S8500, nuevo buque insigniaSamsung Wave S8500, el primer teléfono móvil con sistema operativo Bada

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...