Samsung W880, con cámara de 12 megapíxles y zoom óptico

Samsung W880

El Samsung W880 es el primer teléfono con zoom óptico que vemos en mucho tiempo. Casi parecía que los fabricantes se habían olvidado por completo de esta característica, que Samsung incluye en un nuevo buque insignia fotográfico dentro de sus móviles, junto con una cámara de 12 megapíxeles acompañada de flash de xenon, entre otros puntos destacables.

Sólo echamos de menos una óptica de calidad certificada en este Samsung W880, pues las lentes vienen firmadas por la propia Samsung. Su diseño busca descaradamente confundirse con el de una cámara compacta. Y no sólo por la parte mecánica que posibilita el zoom óptico 3x, sino porque se le ha incluido una rueda para controlar las funciones fotográficas en la parte superior, calcada de la que podemos encontrar en cualquier compacta.


Samsung W880

Se trata del segundo terminal de Samsung con cámara de 12 megapíxeles, tras el Samsung Pixon 12. Con él guarda otras similitudes como el estabilizador de imagen, el enfoque automático y por pulsación en pantalla o la grabación de vídeo a 1280 x 72o píxeles y 30 fps. Además, el Samsung W880 es capaz de tomar una nueva foto sólo dos segundos después de disparar otra, o al menos eso asegura el fabricante.

De momento sólo ha sido anunciado para Corea, donde aterrizará en octubre con el sobrenombre de Samsung AMOLED 12M. Como su propio nombre indica, sigue la estrategia habitual de la firma de equipar sus terminales con pantallas táctiles AMOLED, en este caso de 3,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución. En ella aparecerá la interfaz TouchWiz con los widgets a los que Samsung nos tiene acostumbrados.

Samsung W880

Poco más sabemos sobre sus características, aparte de que contará con 4 GB de memoria interna, pues la nota de prensa oficial se dedica casi en exclusiva a desgranar sus virtudes fotográficas. No obstante, es presumible que cuente con conexión 3G y otros puntos habituales en los terminales de última generación. Estaremos pendientes de su llegada a Europa.

Samsung W880

Vía: Electronista / Samsung Hub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...