Samsung SGH-P180

Samsung SGH-P180

El Samsung SGH-P180, junto al Nokia 6103, a la asequible Blackberry 8120 o al exclusivo Samsung Armani, es uno de los pocos móviles del mundo en ofrecer WiFi compatible con UMA, una tecnologí­a que nos permite cambiar entre la red de telefoní­a móvil y las llamadas a través de Internet (VoIP) de forma transparente.

Si pocos son los móviles compatibles con está tecnologí­a, aun menos son los operadores que le dan soporte, pero parece que esto está cambiando. El Samsung SGH-P180desde hoy mismo forma parte del catálogo de Orange Francia, donde ya se presta este servicio, pero nada impide que el móvil llegue a nuestro paí­s más pronto que tarde.

La operadora gala se ha decidido por el Samsung P180 porque es un móvil relativamente barato para incluir WiFi y que, además, tiene un diseño bastante elegante.

Aparte de WiFi, el Samsung SGH-P180 se caracteriza por ser un móvil tribanda GPRS con pantalla interna de 2 pulgadas y externa de 1 pulgada, con cámara VGA (0.3 megapí­xeles), reproductor de MP3, Bluetooth y unos mí­seros 15 MB de memoria interna no ampliables.

Ví­a UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...