Samsung SGH-i570

Samsung SGH-i570

Si te gusto el Samsung SGH-i620 pero no soportas Windows Mobile, debes estar agradecido a Samsung, porque está preparando un terminal bastante parecido con Symbian 9.1 como sistema operativo.

El Samsung SGH-i570 entra en la categorí­a de los terminales slider, tiene un teclado QWERTY completo que nos revela cuando deslizamos la mitad inferior del aparato, dispone de todos los tipos de conexión que alguna vez podamos necesitar, EDGE, HSDPA, WiFi y Bluetooth con A2DP, y su oferta de 160MB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD, se sale de la tendencia de la mayorí­a de móviles.

En el apartado multimedia no podí­a ser menos y sí­ se apega a las tendencias del mercado: Dispone de dos cámaras, una trasera de 2 megapí­xeles y una frontal, con resolución VGA, para videoconferencias, además de capacidades de reproducción de archivos multimedia.

Pesas 130 gramos y tiene unas medidas de 96x60x16mm, medidas bastante razonables para toda la tecnologí­a que Samsung ha vertido en este terminal.

Los datos de fecha de venta y precio no han sido desvelados.

Samsung SGH-i570

Ví­a Slashphone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...