Samsung se viste de gala con el Galaxy S 4 en los Estados Unidos

El Samsung Galaxy S 4 se convierte en uno de los smartphones más apoyados en cuanto a su comercialización en Estados Unidos.

Los estadounidenses dan la bienvenida al nuevo Galaxy S

La distribución del Samsung Galaxy S 4 se está plasmando de forma progresiva en todo el mundo, y ahora ha llegado el turno de que se lance en el territorio norteamericano. Samsung acaba de realizar la presentación por todo lo alto del smartphone, el cual va a recibir un elevado apoyo por parte de las operadoras, algo que el fabricante coreano ha logrado con mucho esfuerzo.

Para que el Samsung Galaxy S 4 esté en la máxima cantidad de lugares y llegue a todo tipo de usuarios, la compañía lo pondrá a disposición del público desde Sprint, AT&T, T-Mobile, U.S. Cellular, Verizon Wireless, C Spire y Cricket. A estas operadoras aterrizará en el presente mes de abril, en un momento no determinado del mismo.

Por otro lado, habrá una serie de tiendas y grandes superficies que también pondrán a disposición la comercialización del teléfono. La buena noticia para el público es que el móvil se podrá conseguir en cadenas tan conocidas como Wal-Mart, Best Buy, Target, Staples, Best Buy Mobile, Radio Shack, Costco y Sam’s Club. A la vista de este listado se puede pensar en pocas tiendas en las que no estará disponible el smartphone, lo que sin duda se trata de uno de los datos más relevantes en relación a la distribución del dispositivo, el cual pretende convertirse en la nueva tendencia en lo vinculado con teléfonos dotados del sistema operativo Android.

Con unas características de gran actualidad, como pantalla de 5 pulgadas de tipo full HD, cámara de 13 megapíxeles, procesador quad-core a velocidad de 1,9GHz y 2GB de memoria RAM, el Samsung Galaxy S 4 se está convirtiendo en uno de los smartphones que más darán de que hablar en los próximos meses. Si bien la competencia en cuanto a terminales Android cada vez es más dura, lo que está haciendo que Samsung tenga que esforzarse cada vez más para mantener el tipo, no hay que restar importancia a la fama que ha alcanzado la empresa coreana en los últimos años.

Sobre la salida norteamericana, de momento AT&T apuesta muy fuerte, y ya ha puesto el móvil en reserva desde su web, indicando que será posible tenerlo en las manos a partir del día 30 de abril. Las demás operadoras aún no han movido carta, aunque es de esperar que comiencen a competir para intentar atraer a la mayor cantidad de usuarios para la adquisición de este nuevo teléfono smartphone con Android.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...