Samsung se lleva a Barcelona el nuevo Galaxy S7

Un día antes de comenzar el Mobile World Congress se realizará el evento de presentación del Samsung Galaxy S7.

Evento Unpacked de Samsung

Por si alguien lo dudaba: el Galaxy S7 se presentará de manera oficial en Barcelona. La cita se daba por sentada para todos los especialistas teniendo en cuenta que Samsung ya había dicho que a final de mes nos esperaba algo gordo. El Mobile World Congress en su edición de este año 2016 comenzará, de esta manera, con un móvil que se ocupará de poner el listón muy alto. Y eso sin duda va a ser un reto para quienes vengan detrás a presentar sus propias propuestas.

La presentación tendrá lugar en un evento Unpacked a los que tanto estamos ya acostumbrados. Será exactamente el 21 de febrero, el día antes de que comience el MWC 2016 (que se celebra entre los días 22 y 25 de febrero). Quien lo va a tener difícil es LG, porque ese mismo día la compañía también presenta sus novedades y las comparaciones seguramente sean inevitables.

Con el Galaxy S7 hay tantos rumores sin confirmar que no sabemos a cuál dar más credibilidad para que os podáis hacer una idea de lo que podría presentar Samsung. Una de las grandes teorías indica que esta vez habrá alrededor de tres terminales y que la empresa coreana seguirá apostando por introducir modificaciones importantes en el hardware.

Una vez más lo que hará Samsung según estas teorías será incorporar en el mercado modelos que ofrecerán características muy determinadas. Por ejemplo, se habla sobre el lanzamiento de una versión que tendrá la pantalla curvada, algo que ya hemos visto con anterioridad en la forma de los Edge, en los que se ofrece un rendimiento de imagen que ha complacido a muchos usuarios hasta ahora. Y también es posible que haya un modelo más grande de lo habitual en la forma del Edge+, aunque todo son teorías y como decíamos, es difícil creerse alguna.

Lo que tiene por delante Samsung es una realidad dura que resulta difícil de superar: su presencia en algunos mercados, como el chino, no está dando en los últimos tiempos unos buenos resultados. Están quedándose atrás respecto a la mejora de la que han disfrutado algunas marcas chinas y esto lo están notando en la forma en la que sus terminales van bajando las ventas. Si bien en el pasado su preocupación era la rivalidad que mantenía con Apple, ahora mismo tiene un nuevo enemigo en la forma de los fabricantes que, desde atrás, le han comenzado a robar parte de la cuota de mercado.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...