Samsung SCH-W619, móvil global

Samsung SCH-W619

Con el Samsung SCH-W619, al igual que ya hiciera con el Samsung D880, la empresa surcoreana nos demuestra que no hace falta innovar por fuera para diferencarte de tus competidores, también lo puedes conseguir si innovas dentro del terminal.

El Samsung SCH-W619 es un móvil global, no es el primero, pero si que es de los primeros en estar firmado por una empresa de renombre como es Samsung.

¿Qué quiere «móvil global»? Muy sencillo, en su interior encontramos chips GSM y CDMA, los dos protocolos de comunicación más usados en el mundo, así que podemos usarlo en prácticamente todo el planeta sin preocuparnos de si las operadores de nuestro destino utilizan uno u otro protocolo, ya que, casi siempre, podremos encontrar uno de los dos.

A parte de esta versatilidad, el Samsung W619 tiene una pantalla tácil de 2,3 pulgadas con resolución QVGA, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de MP3 alimentado por tarjetas microSD y conectividad Bluetooth.

Es un poco grueso y pesado, 18,5 milímetros y 120 gramos de peso, pero es el espacio necesario para incluir las ranuras para dos tarjetas SIM, porque no lo había dicho, puede funcionar en ambas redes simultáneamente, pudiendo cambiar entre ellas con sólo pulsar un botón.

Es posible que no veamos el Samsung SCH-W619 fuera de las fronteras asiáticas, pero en agosto pasó las prubeas de la FCC americana. Posiblemente podamos llevarnos una sorpresa.

Vía UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...