Samsung presenta un nuevo Windows Phone Wibro

SPH-M8400

La conocida compañía de telefonía Samsung acaba de presentar en tierras coreanas el móvil SPH-M8400, un nuevo windows phone wibro que llega a las tiendas con muchas energías. Para su salida la fabricante colabora con la empresa KT, una de los líderes de mercado en el país (responsable también de la comercialización del iPhone de Apple).

El SPH-M8400 cuenta con WiBro, el equivalente en Corea de WiMax, y dispone de soporte para red WCDMA (3G) además de conexión Wi-Fi al uso. Funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y cuenta con pantalla táctil AMOLED WVGA de 3.7 pulgadas, un módulo de cámara de 5 megapíxeles, sintonizador de televisión T-DBM Digital Mobile TV, y conexión Bluetooth.

Además, Samsung revela que el SPH-M8400 dispone de la última interface de la compañía, superior en distintas características a la presentadas en anteriores teléfonos OMNIA. El lanzamiento de éste dispositivo rivaliza con el SCH-M8300 (también de Samsung), modelo previo que SK Telecom lanzó en mayo en el mercado coreano. Respecto a éste modelo se han incorporado muchas de las características antes mencionadas, como el soporte de conexión Wi-Fi, muy importante en los tiempos que corren.

A esto se suma que la compañía KT ha anunciado una notable bajada en sus precios para intentar que el nuevo modelo de Samsung, el SCH-M8400 se haga un hueco en el mercado.

SPH-M8400SPH-M8400

En Gizmos: Acer beTouch E200, táctil pero deslizante a la vieja usanzaAcer beTouch E100 y E101, telefonos Windows de entrada

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...