Samsung podría preparar una pantalla 3D de 4 pulgadas

samsung-logo

Sabiendo que la tecnología de las tres dimensiones se ha colocado en el mercado mundial con gran fuerza, especialmente en las salas de cine, no sorprende que ya llame la atención de las grandes fabricantes de móviles. Si LG ya tiene un dispositivo entre manos con ésta capacidad, ahora se rumorea acerca de un proyecto en el que podría estar trabajando Samsung.

Por lo que se dice, Samsung no está dispuesta a permitir que Nintendo y su consola 3DS se lleven todo el mérito en lo relativo a los dispositivos portátiles con tres dimensiones.

La teoría de los rumores es que Samsung ya está trabajando en su propia pantalla de cuatro pulgadas con capacidad 3D que no necesitará ningún tipo de gafas especiales. Los rumores son un poco ligeros todavía, y no hay pruebas de las que partir para darles credibilidad, pero sería un proyecto clave en la madurez de los productos de Samsung.

Si lo pensamos bien, un smartphone Samsung Galaxy 3D no suena nada mal, y parece algo probable no para el Mobile World Congress de éste año, pero quizá sí para el siguiente. No obstante, seguiremos informando si hay novedades a éste respecto.

En Gizmos: Presentada una pantalla 3D sin gafas de 200 pulgadasLas televisiones Toshiba 3D no acaban de funcionar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...