Samsung nos llevará a una galaxia lejana con el Galaxy S8

Samsung publica un vídeo de 15 segundos que nos deja con la boca abierta y que hace que queramos tener un Galaxy S8.


Hace unos días nos dijimos a nosotros mismos “no hablaremos más del Galaxy S8 hasta su presentación”. Al fin y al cabo, seguro que si entráis en distintas páginas estaréis cansados de leer siempre lo mismo: Galaxy, Galaxy y más Galaxy. Queríamos hacerlo, mantenernos firmes en nuestra decisión, pero Samsung ha publicado un vídeo de 15 segundos que nos ha hecho cambiar de opinión. Son solo 15 segundos, pero vaya quince segundos, épicos.

El inicio del vídeo no es demasiado impactante, porque vamos viendo unos numeritos que nos llevan hacia el 8 que sabemos que representará al próximo Galaxy. Pero lo que mola es lo que viene luego. Vemos a un hombre que se mueve por la habitación y llega a una puerta que nos recuerda a dos cosas. Lo primero, al diseño de los móviles de Samsung. Segundo, a las puertas de Monstruos S.A. ¿Y si detrás de ella está Sully? Va a ser que no, pero no nos hagáis mucho caso, tenemos una gran imaginación. A lo que indudablemente recuerda es al diseño de los móviles de la compañía de Corea.

¿Y qué pasa cuando cruza la puerta? Es ahí cuando alucinamos con la escena que se pone ante nosotros, porque es alucinante y también debemos decir que no la entendemos mucho. ¿Una ayuda Samsung?

El hombre abre la puerta y ve el espacio, la galaxia, un lugar lejano, un sitio “muy Galaxy”, con astronauta incluido que parece que está suspendido esperando a que lo rescaten. ¿Esto es una peli o qué estamos viendo exactamente? Debe ser una peli 3D, porque en un instante vemos meteoritos y otros elementos que flotan del espacio venir hacia nosotros. ¡Cuidado, que nos dan! Y ahí termina lo que se daba hasta el día 30, momento del evento organizado por Samsung. Evento en el cual esperemos que se muestre algún otro vídeo como este, porque ha sido alucinante.

No queremos hacer un análisis del vídeo, porque tampoco es plan y seguro que lo han hecho 20 o 30 webs antes que nosotros. Nos quedamos con lo chulo de la escena y con ese momento galaxia en el cual nos sentimos un poco como astronautas. Suponemos que todo esto tendrá algo que ver con las posibilidades del móvil, que como ya se dijo, parece que será un poco más caro que el modelo previo. Pero ey, no explotará (golpe bajo, porque a ver qué relación tiene el Galaxy S con el Note).

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...