Samsung lanza la web para anunciar a The Next Galaxy

Samsung Galaxy SIII

Llegan más rumores del Samsung Galaxy SIII en Dinamarca

Sabemos que el Samsung Galaxy está al caer. Ya los medios no oficiales, y las páginas webs nacionales de Samsung en varios países se habían hecho eco de ello. Sin embargo, para los que quería el colofón, con un anuncio hecho a nivel mundial y a lo grande, hoy se lo presentamos en Gizmos porque ya se ha producido.

Resulta que hace apenas minutos Samsung ha lanzado su sitio web The Next Samsung, en el cual no nos deja ver nada de como será el nuevo terminal, pero en el que han colgado un vídeo de presentación que deja claras algunas pistas sobre el terminal. ¿Quieren conocerlo?

Samsung lanza la web para anunciar a The Next Galaxy, y si bien sabemos que el terminal es el siguiente teléfono de la compañía coreana, sabemos también que Samsung quiere poner a los rivales en su sitio, y si no fíjense como les llaman ovejas a los que apuesten por otras marcas o ese conjunto de dos especies de piedra, dada la casualidad de que una es blanca y la otra es azul, o sea, y a mi entender una comparación explícita con Apple. En todo caso, mejor que juzguen por sí mismos.

Además, si son de los que no quieren perderse el evento el próximo 3 de mayo, entonces lo mejor es que se registren en la web de la compañía, la cual pueden encontrar en el link que les dejo al final del post, y el que les va a garantizar poder seguir el evento de presentación en directo, que en España va a comenzar a las 20:00 horas. ¿Qué me dicen, se animan, o esperan a qué se lo contemos el próximo día de presentación?

Más info | The Next Galaxy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...