Samsung i550, el primer móvil de Samsung con GPS

Samsung i550

Por el momento es tan sólo un rumor, pero ya sabemos como se las gastan en el mundo de la telefonía móvil con los rumores (salvo que se trate del iPhone, porque entonces la veracidad disminuye a cero). Y la verdad, como rumor pinta muy bien, porque de confirmarse, este Samsung i550 sería el primer móvil de Samsung que contase con chip GPS integrado, algo que a día de hoy pocos móviles tienen (entre ellos, el Nokia N95).

Ésta no es la única característica de relevancia del móvil aunque sí la más notable. También es compatible con HSDPA, funciona bajo el sistema operativo Symbian S60 y tendrá accesos directos a las funciones principales del móvil, tales como el GPS, el reproductor de música o el navegador Web; para lo que más usaremos un móvil de estas características.

Sus dimensiones son 115x53x13,8 mm, algo bastante apropiado a los móviles actuales. Su diseño probablemente nos recuerde a algún otro móvil de Sony Ericsson, y debo decir que no “está mal”, bastante sencillo y práctico. Cuenta con una pantalla LCD de 2.6 pulgadas además de contar con 128 Mb de RAM, ranura para tarjetas de memoria microSD (para almacenar, entre otras cosas, los mapas ya que ocupan bastante), cámara de 3.2 megapíxeles.

Además, cuenta con una salida jack de audio para conectar cómodamente los auriculares o cualquier otro dispositivo de sonido. En definitiva, un móvil bastante decente de Samsung a un precio seguramente prohibitivo… habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Samsung.

Vía SlashPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...