Samsung Galaxy SIII se resiste a salir

samsung-galaxy-s-iii

Parece que en cuestión de móviles, el mercado todavía nos tiene que sorprender. Ahora mismo en cuanto a smartphones, al menos si hablamos de aquellos de alta gama tenemos a dos que estarían al caer, el iPhone 5 de Apple, y el Samsung Galaxy SIII de Samsung. Y mientras sobre el primero crecen los rumores, y ya les hemos traído algunas de esas noticias de la quinta generación del móvil de Apple, ahora es el segundo el que nos trae novedades oficiales.

Y es que la marca coreana ha aprovechado la conferencia de resultados financieros de hoy mismo para darnos largas acerca del próximo terminal inteligente de la compañía. El que será el Samsung Galaxy SIII se va a seguir haciendo esperar y desde la marca nos dicen que todavía no pueden desvelar la fecha de salida al mercado, porque ni ellos mismos la saben.

En realidad, tenemos dos opciones, o bien creernos la razón oficial, que debería ser lo justo si todos fueran sinceros en el mundo tech, o bien pensar mal. Y es que no se dice precisamente en la sabiduría popular eso de «piensa mal y acertarás» , así que desde gizmos vamos a ponernos a pensar mal y a ver a que conclusión acerca del próximo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy SIII sacamos.

Y es que si lo piensan bien, con el éxito de ventas que está teniendo en el mercado con accesorios Samsung Galaxy S2, si yo fuese la propietaria de Samsung no me daría prisa en sacar la nueva versión, porque ¿para qué cargarse a un éxito de ventas del mercado, con un modelo que ya está listo y que aún puede esperar? Piénselo porque tiene verdaderamente sentido, y yo apostaría que solo se darán prisa si el iPhone 5 sale antes y acaba por pisarle las ventas, si no, como poco, toca esperar a finales de año.

Más info | Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...