Samsung Galaxy S2, la revolución de Samsung que está por llegar

samsung-galaxy-s2

Samsung quiere continuar cosechando éxitos, como ya hizo con su gama Samsung Galaxy, por eso ahora renueva la gama con el Samsung Galaxy S2, un supermóvil que estrena las nuevas pantallas Super AMOLED 2, las cuáles ofrecen más calidad que la retina del iPhone 4, por lo que Samsung sería su principal competidor en cuanto a calidad.

Por ahora, Samsung hace su camino con Android, sistema operativo por el que parece que seguirá apostando. Así, el Samsung Galaxy S2 no parece que vaya a sufrir cambios a este respecto. Lo que si hay que añadir es que la firma coreana piensa sacar al mercado la nueva gama Samsung Galaxy S2 con la nueva versión de Android 3.0 ó Gingerbread.

En cuanto a especificaciones técnicas, los datos que existen confirman que el Samsung Galaxy S2 tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, con  1280 × 720 píxeles y una resolución de 340 puntos por pulgada.

El  Samsung Galaxy S2 no se queda ahí, de hecho, contará probablemente con un procesador de 2 Ghz. Con semejantes características, la memoria no podía estar mejor seleccionada, ya que el terminal cuenta con 1Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

Para terminar, el  Samsung Galaxy S2 ofrecerá una cámara de 8 Megapíxeles y conexiones WiFi, Bluetooth y GPS.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...