Samsung Galaxy Note: un nuevo concepto a descubrir

Las ventas del Galaxy Note ya son millonarias

Ayer nos encontrábamos una página web de la compañía coreana Samsung con un contador que parecía marcar el que sería un lanzamiento anticipado del Samsung Galaxy SIII. Sin embargo, no fue así, como casi todas las voces suponían. Pero a falta del nuevo smartphone de la gama del Galaxy, los de Samsung han decidido dar más que hablar con uno ya más que conocido: el Samsung Galaxy Note.

Hemos querido ver que se traían entre manos, y para ello les dejamos justo a continuación un vídeo en el que Samsung pone énfasis en todo lo que se puede hacer, más de lo que ya habían anunciado anteriormente con el terminal smartphone que también quiere ser una mini tableta. ¿Quieren verlo?

El Samsung Galaxy Note estrena ahora una nueva funcionalidad, que llaman Premium Suite con la cual se puede hacer casi de todo en la pantalla increíblemente grande, para ser un smartphone del Samsung Galaxy Note.  Pero antes de presentarlo nosotros, creo que es mejor echen un vistazo a como nos lo presentan desde la coreana.

Entre poder dibujar en un click y grabar esos dibujos para luego poder enviar el proceso en el smartphone a cualquiera que queramos, crear esquemas que podemos usar en nuestras presentaciones, y tener a mano toda nuestra agenda de manera sencilla. Vamos que es una nueva vuelta de hoja para conseguir si cabe posicionar al smartphone ya conocido de la marca como algo más que el más grande de pantalla.

El Samsung Galaxy Note pretende ser ahora, un terminal ya conocido pero pasar por ser algo nuevo por descubrir de cara a los usuarios que aún no han salido a comprárselo, y luego darle algo extra a aquellos que ya lo han comprado. Vamos toda una estrategia de marketing. Falta por saber si llevarán la misma suite a la tableta Galaxy Note 10.1

Más info | Samsung Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...