Samsung Exhibit 4G, un repaso a la nueva apuesta por las redes de última generación

gsmarena-001-a-few-quick-impressions-on-the-samsung-exhibit-4g

Aunque en cuanto a Samsung todo estamos con el ojo puesto en el nuevo Samsung Galaxy SII, lo cierto es que la compañía no se para y sigue lanzando nuevos terminales. En este caso hablamos del nuevo Samsung Exhibit 4G que ha sido apenas anunciado en el mercado americano.

El nuevo terminal de Samsung se caracteriza como habrán podido deducir de su nombre por su conectividad con las redes 4G, pero no son pocas las cualidades que hace que el nuevo teléfono esté en la escena de los nuevos terminales móviles.

Para empezar, el Samsung Exhibit 4G llega con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, la cual aunque ya no es la novedad le da cierta calidad al dispositivo. Por otro lado, a destacar de este nuevo smartphone es su precio, que a diferencia de otros terminales similares llega al mercado con una oferta casi imbatible, de 79,99 dólares.

Por ahora, no sabemos si Samsung tiene planes de traernos al Samsung Exhibit 4G al viejo continente, pero sería interesante que un smartphone de calidad llegase con un precio similar. ¿No creen?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...