Samsung da inicio a la producción del Galaxy S21

Si las teorías son ciertas, es posible que Samsung ya esté trabajando en la producción del Galaxy S21 para un lanzamiento en enero.

El mundo no se para y mucho menos el tecnológico. Desde la red llegan rumores acerca de cómo parece que ya ha comenzado la producción del Samsung Galaxy S21, próximo terminal smartphone de la compañía coreana que todavía no ha sido, ni mucho menos, anunciado oficialmente.

Las teorías indican que algunos fabricantes, los que se ocupan de las piezas más pequeñas del móvil, ya han comenzado a trabajar siguiendo las indicaciones de Samsung. En el momento en el que estas empresas terminen con su parte del trabajo enviarán los componentes a las fábricas de ensamblado de Corea del Sur y Vietnam donde se reunirán todas las piezas para proceder al montado.

Aunque en principio parece demasiado pronto como para que comience la producción del móvil, las teorías están apuntando a que la intención que tiene Samsung es de comercializar el dispositivo en enero del próximo año 2021. No sabemos exactamente en qué se basan para creer que es una buena decisión teniendo en cuenta el momento por el cual pasa el mundo y la tecnología en general.

Es cierto que ya se han publicado algunos renders filtrados sobre el aspecto que podría tener el dispositivo, lo que reflejaría que es posible que Samsung haya pisado el acelerador en esta ocasión. Pero aún así, sigue pareciéndonos demasiado pronto.

Por supuesto, los rumores no solo hablan de un Galaxy S21, sino que también están filtrados el Galaxy S21 Ultra y el Galaxy S21+. Por ahora todo son rumores, y unos rumores que hay que tomar con mucho cuidado a la vista de las circunstancias. Los rumores llegan a decir que para el modelo Ultra nos podemos preparar para unas características que incluirán cámara trasera de 108 megapíxeles, cámara frontal de 40 megapíxeles y una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED.

Que nadie comience a ahorrar por si las moscas, porque con la que está cayendo, los problemas de producción que se están encontrando la mayor parte de fabricantes debido a los atrasos que hay en China y demás consecuencias del coronavirus, es difícil que una empresa, aunque se Samsung, consiga poner a la venta tan pronto su próximo flagship. O quizá sí lo consigan y sea lo que necesitan los fans de Samsung para comenzar el año por la puerta grande, disfrutando de su nuevo móvil y de todas las novedades que proporcionará. Aunque ese es otro tema: tampoco se espera que sea un terminal revolucionario en ningún sentido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...