Samsung Corby TXT B3210, especializado en SMS

Samsung Corby TXT B3210

El Samsung Corby TXT B3210 es un teléfono algo desfasado respecto a los tiempos que corren. Lleva una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución del siglo pasado (144 x 176 píxeles) y sólo puede conectarse a Internet por GPRS. Su gracia está en que aporta un diseño desenfadado a la clásica tableta con teclado QWERTY en el frontal, lo que lo dirige a usuarios jóvenes que busquen un equipo para escribir SMS de forma rápida.

Podríamos apodar a este Samsung Corby TXT B3210 como la «BlackBerry colorida», pues contará con carcasas intercambiables de distintos colores y diseños. La contrapartida es que estaríamos hablando de una BlackBerry de hace unos cuantos años, pues el equipamiento del terminal es, en líneas generales, austero. Al menos mantiene unas medidas cómodas, de 110,96 x 59,55 x 12,9 mm y 94 gramos de peso.


Samsung Corby TXT B3210

Dentro de lo positivo, cabe destacar la presencia de una salida de auriculares de 3,5 mm y de un sintonizador de radio FM con RDS. Además, este Samsung Corby TXT tiene conexión Bluetooth 2.1 y es compatible con los formatos MP3, AAC, WMA, MPEG4, H.263 y WMV. La cámara de 2 megapíxeles y sus 40 MB de memoria interna son algunos de sus puntos más oscuros, pero al menos esta última se puede ampliar por tarjetas microSD de hasta 8 GB.

Su batería de 800 mAh es notablemente inferior a la media de los terminales de última generación, pero teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la ausencia de conexiones inalámbricas como Wi-Fi y HSDPA, puede que sea suficiente para proporcionar una autonomía óptica. A diferencia de su compañero de familia el Samsung Corby Pro B5310, este terminal aún no tiene precio ni fecha de salida, pero seguramente estará listo para la campaña navideña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...