Samsung Corby Pro B5310, con teclado QWERTY deslizante

Samsung Corby Pro B5310

El Samsung Corby Pro B5310 está muy enfocado a las redes sociales. Y no sólo porque cuente con aplicaciones especiales para Facebook, Twitter o MySpace, que al fin y al cabo podemos encontrar en muchos teléfonos de última generación, sino porque le añade un teclado QWERTY deslizante al diseño de su predecesor, el Samsung Corby “a secas”.

El teclado del Samsung Corby Pro B5310 nos lo pone así más fácil a la hora de escribir texto, aunque también cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas (240 x 320 píxeles). En ella encontraremos una interfaz propia de Samsung, llamada Cartoon, además de poder realizar funciones como el zoom con un solo dedo, similar al que vimos en el Samsung Jét S8000 (colocamos el dedo un instante sobre una foto o página web, y lo arrastramos verticalmente para ampliar o reducir el zoom).


Samsung Corby Pro B5310

Con unas dimensiones de 103 x 56,8 x 15,68 mm y un peso de 135 gramos, este Samsung Corby Pro no es el móvil más estiloso ni elegante, pero el uso de colores como el rojo o el rosa en el teclado le dan cierto aire juvenil. Para aprovechar las redes sociales, el correo electrónico e Internet en el móvil en general, dispone de conexiones Wi-Fi y HSDPA (3,6 Mbps), además de Bluetooth 2.1 para completar el apartado inalámbrico.

Lleva una sencilla cámara de 3 megapíxeles y una salida de auriculares de 3,5 mm, útil tanto para escuchar música como para aprovechar su sintonizador de radio FM (con RDS). En los formatos de audio y video con los que es compatible encomtramos los habituales en los terminales avanzados de la firma: MP3, AAC, WMA, WAV, MPEG4, H.263, WMV y DivX.

Dispone de 100 MB de memoria interna, ampliable por tarjetas microSD de hasta 16 GB, y su batería de 960 mAh proporciona la autonomía justa para sobrevivir una jornada lejos del cargador sometiéndole a un uso intensivo. Lo veremos en las tiendas en noviembre con un precio libre de 279 euros, por lo que seguro que habrá ofertas interesantes por parte de los operadores (de momento Movistar es el único que lo tiene confirmado para su futuro catálogo).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...