Samsung anunciará en el MWC las novedades del Galaxy S y del Galaxy Tab

samsung

Samsung no parece querer quedarse atrás en una carrera de las novedades tecnológicas que ya ha empezado en 2011 con el CES. Por ello, anunciará en el MWC las novedades del Galaxy S y del Galaxy Tab.

Y es que ambos dispositivos estrellas de Samsung, el Galaxy S y el Galaxy Tab deben renovarse para seguir captando nuevos adeptos y sorprender al consumidor en la que es ya una carrera de fabricantes que innovan cada día más.

En cuanto a las novedades que Samsung anunciará en el MWC con respecto al Galaxy S cabe destacar que vendrá con un procesador de doble núcleo y que contará con la versión de Android 2.3, estrenada recientemente. Aunque esta es la información oficial, de seguro que se traen alguna sorpresa guardada para la presentación.

Por otro lado, las novedades que Samsung anunciará en el MWC sobre el Galaxy Tab son hasta ahora desconocidas, ya que la firma mantiene el secreto. Pero lo que está claro es que Samsung buscará sorprender y seguir siendo líder en el sector de las tablets y de los Smartphones.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...