Rumores para la presentación de los nuevos iPhone

Los próximos iPhone serán presentados en un evento de prensa en el cual Apple anunciará los detalles de estos nuevos dispositivos.

Llegan los próximos iPhone

El martes 10 de septiembre se ha convertido en la fecha elegida por Apple para desvelar todo lo que tienen preparado en relación a su gama iPhone. Y aunque no hay información oficial acerca de lo que presentará exactamente la compañía dirigida por Tim Cook, sí se están publicando numerosos rumores con los que podemos conocer un poco más acerca de lo que se cuece en las oficinas de los creadores del iPhone.

La idea que se ha dado por descartada en los últimos días es la que apuntaba a que esta presentación también serviría para presentar los nuevos modelos de iPad. Parece que el protagonismo se concentrará en la gama iPhone, la cual está a punto, según teorías, de conseguir una de las mayores actualizaciones de formato y características que se han visto en mucho tiempo. Esto se debe a que se va a romper con los estándares escritos para la ocasión.

Hasta ahora cada nuevo iPhone ha mejorado en potencia, prestaciones y ha llegado incluso a ofrecer tecnología novedosa. El iPhone 4S sorprendió por la presentación de Siri, el asistente de voz que ya se ha convertido en un elemento clave dentro del ecosistema de la compañía de la manzana. Posteriormente el iPhone 5, eso sí, innovó por aumentar el tamaño de la pantalla. No fue un cambio realmente trascendental, dado que el aumento era comedido. Pero ahora, con los nuevos móviles, sí se cree que habrá un giro radical a la filosofía del iPhone.

La teoría más extendida es que habrá dos nuevos iPhone. Uno de ellos será el modelo que ya esperábamos ver de una u otra manera: el iPhone 5S. Este tomará como base las características de la última versión del smartphone y las acompañará con más potencia, con algunos ajustes y cambios y con tecnología innovadora a disposición de los usuarios. Es posible que no sea un móvil tan sorprendente como los que Apple ha presentado en el pasado, pero no por ello está creando menos expectativas entre los usuarios.

El otros de los iPhone sí será extraño si nos fijamos en el historial de Apple. Las teorías apuntan a que será un modelo económico, más barato de lo habitual, para que muchas personas lo puedan comprar y finalmente tener un iPhone como teléfono móvil. Además de ser más barato y compacto, el iPhone 5C, que así parece que se llamará el terminal, se venderá en distintos colores. ¿Será todo cierto? Lo descubriremos el día 10.

Vía: iMore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...