Revelados los procesadores del iPhone 3G S

iPhone 3G S

El mercado está revolucionado tras anunciarse el iPhone 3G S, el cual se dice será el doble de rápido que su predecesor. Posiblemente el próximo viernes se revele mucha información sobre el dispositivo, pero de momento ya se están leyendo datos a través de distintas fuentes internacionales.

Nosotros os hablamos de éste nuevo modelo de iPhone días atrás aquí, pero hoy T-Mobile Netherlands ha dado la nota lanzando una página con especificaciones del producto. En ella podemos leer las mejoras exactas realizadas en el procesador del nuevo dispositivo.

Según la web, a la cual podéis acceder desde aquí, el iPhone 3G S contiene un procesador de 600 MHz y una memoria RAM de 256 MBs. El modelo original de iPhone 3G incluyó un procesador de 412 MHz y 128 MBs de RAM, con lo que la diferencia es apreciable. Con 188 MHz extra de potencia en el procesador, una memoria RAM del doble, y un sistema operativo optimizado en la forma del iPhone OS 3.0, Apple promete grandes diferencias en cuanto a velocidad entre el iPhone 3G S y su modelo precedente.

Muy pronto sabremos más de éste esperado lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...