Reconocimiento facial en la última actualización del Honor 7X

El Honor 7X finalmente recibe la actualización que permite a los usuarios del móvil disponer de reconocimiento facial en el móvil.

Actualización del Honor 7X

La actualización B192 del Honor 7X ya está disponible y ha llamado la atención por la buena cantidad de nuevas características que incluye, ampliando las funcionalidades del popular teléfono de Huawei, empezando por un desbloqueo a través de reconocimiento facial.

Honor ya prometió a principios de enero que estaba trabajando para que el terminal tuviese la capacidad de reconocer la cara de su propietario y desbloquear el terminal de esta manera, como ha popularizado el iPhone X con su Face ID. En la primera actualización de 2018, esta función ya está disponible.

También se ha añadido una función que permite ocultar notificaciones en la pantalla bloqueada. Tanto ésta como el reconocimiento facial se pueden configurar a través de las opciones de Seguridad y privacidad en los ajustes del teléfono.
Otra de las grandes novedades es la posibilidad de utilizar realidad aumentada también en la cámara frontal del teléfono, lo cual permite utilizar todo tipo de añadidos virtuales a los selfies o a los vídeos tomados con esta cámara, como hasta ahora podía hacerse con el sensor trasero. Esto potencia aplicaciones como Snapchat, que han añadido efectos de este tipo en los últimos tiempos.

Esta actualización B192 también incluye el nuevo parche de seguridad de Android de 2018, siempre importante para mantener el teléfono protegido ante cualquier virus o hackeo. De momento, la actualización está disponible ya para todos los terminales del mercado chino. Honor aún no ha anunciado cuando se podrá descargar en el resto de mercados, aunque es de esperar que lo haga en las próximas semanas.

El Honor 7X es uno de los últimos modelos de la división de Huawei dedicada a los más jóvenes. Un terminal que presenta muchos de los grandes puntos a favor de sus dispositivos más avanzados, con doble cámara, modo retrato y un diseño ‘todo pantalla’ con un panel que ocupa casi todo el frontal. Al nuevo reconocimiento facial para desbloquear el teléfono hay que añadirle un sensor de huellas en la parte trasera. Su diseño es metálico, con vidrio curvado 2.5D. Tiene un procesador HiSilicon Kirin 659, con 4 GB de RAM en su versión distribuida en España y un almacenamiento interno de 64 GB, pudiendo ser ampliado hasta los 256 GB con Micro SD. Una de sus grandes bazas es su pantalla de 5,93 pulgadas, Full HD y con 407 píxeles por pulgada. Su resolución presenta un ratio 18:9. Su doble cámara es de 16 y 2 megapíxeles respectivamente, mientras que en el frontal cuenta con otra de 8 megapíxeles.

Vía: Android Authority

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...