Razer Phone, el móvil de los jugadores hardcore

Los amantes de los videojuegos podrían encontrar en el Razer Phone su dispositivo smartphone perfecto.

Presentado el Razer Phone

Que una empresa que se dedica a fabricar dispositivos de gaming se meta en el terreno de la telefonía móvil es raro. Pero no se puede condenar a una marca que lo que ha hecho ha sido analizar el mercado smartphone y comprobar que faltaba una propuesta que estuviera dirigida a su público. Tenían un compromiso moral de ofrecer a los auténticos jugadores hardcore una experiencia móvil que estuviera a la altura de sus expectativas. Y así es como ha nacido el Razer Phone, que nos encanta porque se pasa por el forro todas las tendencias de diseños estilizados para optar por un rectángulo bien hecho que recuerda mucho a los mejores Xperia.

Para el Razer Phone lo importante es el viaje y la experiencia que ofrezca al usuario desde el momento en el que cargue su juego preferido. Y en ese sentido podemos decir que ole sus narices, porque tiene una pinta fenomenal. La pantalla es de 5,7 pulgadas, ofrece resolución de 1440 x 2560 píxeles y se queda en un formato tradicional de imagen que muchos usuarios echan de menos de los últimos flagship de las grandes marcas. La tasa de refresco es de 120 Hz y que nadie se asuste por los resultados que esto ofrece cuando hablamos de juegos.

La tecnología Ultramotion, que es así como ha sido bautizada, garantiza que todo lo que veamos sea fluido y que parezca que tenemos delante el mejor monitor del mercado. Esto es algo que Samsung, Apple y compañía posiblemente no lleguen a hacer, porque está demasiado enfocado a los juegos. Y en ese sentido Razer sí que tiene margen de maniobra.

Os vamos a seguir contando lo que ofrece el terminal para que veáis que como debut está muy bien. El procesador es un Snapdragon 835, así que nada de lo que preocuparse, porque Razer ha ido a la gama alta y no ha escatimado en medios. ¿Y la memoria RAM? agarraros los machos, los nachos y todo lo que tengáis a mano, como si un huracán os quisiera levantar por los aires. Y sabemos que esto está quedando muy promocional cuando aún no hemos recibido un cheque-regalo de Amazon o algo de la mano de Razer, pero es que nos emocionamos con estas cosas. Como decíamos, ¡la RAM! Tenemos 8 pedazo de GB de memoria RAM. Y dejemos claro que 8 pedazo de 8GBs son igual de potentes que 8GB normales, pero es para ponerle más énfasis y esas cosas.

Smartphone de Razer

Vamos, que con esa memoria RAM os podéis poner a jugar al Doom, al Hearthstone y al Need for Speed al mismo tiempo (no se cómo, eso es cosa vuestra) y el monstruo seguirá funcionando igual de bien. El almacenamiento no impresiona tanto (boooh), siendo de 64GB, pero lo podemos ampliar por microSD, así que nada de lo que echar pestes. Por otro lado, por si estáis pensando en la batería, tranquilos porque en Razer ya han pensado que esta potencia va a consumir energía a lo bestia y han cargado una batería de 4000 mAh que es simplemente perfecta.

Como esa batería no podía apuntarse sola a la fiesta, lo hace con la tecnología de carga rapidísima QuickCharge 4.0+, que hasta ahora leemos que no se había visto en otro terminal. Así que preparaos a tener la batería cargada a velocidad instantánea (estamos exagerando, no penséis que el Razer Phone es Son Goku viajando de un punto del mundo a otro con).

¿Cómo se nos queda el cuerpo viendo lo que ofrece el móvil de Razer? A nosotros especialmente bien. No es que vayamos a cambiar el iPhone por el Razer Phone así de buenas a primeras (ey, hay que ganárselo chicos), pero sí que nos quedamos con la copla de la potencia que ofrece para quienes se pasen buena parte del día jugando con el móvil. Somos prudentes y queremos ver cómo avanza la cosa, porque el debut de una nueva marca en el mercado smartphone siempre se revisa con lupa. Razer ya tiene un largo recorrido en el hardware de gaming, pero ahora juega con un público distinto y tendrá que ganarse su confianza con un dispositivo duradero, un servicio de atención al cliente de calidad y un buen soporte de actualizaciones.

Vamos a decir que les vemos mucho futuro y que lo que esperamos es que el Razer Phone no sea un único plato que vayamos a degustar a modo de anécdota. Nos gustaría ver cómo la marca se convierte en la referencia del gaming en móviles y cómo cada uno de sus nuevos terminales termina llegando tan lejos que los jugadores se entusiasmarán con él. Siendo un poco más ambiciosos, nos encantaría que el móvil fuera tan popular que recibiera en exclusiva el lanzamiento de Half Life 3. Ahí ya nos hemos pasado un poco ¿verdad? Bueno, tiempo al tiempo, que nunca se sabe. ¡Ah sí, el precio! En Estados Unidos 699 dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...