¿Qué está ocurriendo con los Galaxy S III que dejan de funcionar?

Algunos dispositivos Galaxy S III de Samsung han dejado de funcionar según comentan los usuarios a través de la red.

Problemas con los Galaxy S III

No es una buena publicidad que ayude en la campaña de navidad, pero así son las cosas. Samsung se está enfrentando a una fiebre en la red que se encuentra reuniendo a varios usuarios que han mencionado que sus smartphones Samsung Galaxy S III simplemente han dejado de funcionar, sin razón alguna. Lo primero que se pensó fue que habría algún tipo de justificación para estas averías, dado que las cosas no tienden a ocurrir simplemente porque sí.

Ahora llegan noticias en la red que indican que la realidad sobre los problemas del Samsung Galaxy S III es muy diferente a la que se podría haber imaginado. En realidad, tal y como especialistas están mencionando en Reddit y XDA Developers, los Samsung Galaxy S III “malditos” sí dejan de funcionar sin más, sin existir nada que se pueda evitar para que esto no ocurra si tenemos mala suerte.

“Para ser específicos, las placas T1;Dr del Samsung Galaxy S III están dejando de funcionar sin razón alguna, pero Samsung está reemplazando las placas de forma gratuita. No hay ninguna revisión de nuevo hardware, por lo que esto puede ocurrir de nuevo”, ha dicho un especialista en Reddit. También hay especulaciones que mencionan un probable fallo relacionado con la memoria NAND.

La compañía coreana no ha publicado ningún tipo de información acerca de lo que está ocurriendo con algunas unidades del Samsung Galaxy S III, ni siquiera ha reconocido que exista el error, ni tampoco ha avanzado la severidad o frecuencia del problema. En este sentido los usuarios se encuentran un poco abandonados en lo vinculado con el apoyo que les está proporcionando la empresa, quien todavía podría estar realizando comprobaciones internas para apreciar hasta dónde llega el alcance del problema.

Se comenta, en contraposición a esto, que Samsung podría estar al tanto del problema y que este sea tan severo que la compañía haya decidido intercambiar y reparar las unidades defectuosas libre de cargo no sólo a los usuarios estándar que no han tocado su terminal, sino también a quienes lo tienen rooteado o con ROMs personalizadas instaladas en su interior. De todas formas, todo esto son suposiciones que no están confirmadas y que dejan en el aire lo que ocurrirá dentro de poco tiempo con el famso smartphone de Samsung. Es posible, si la noticia se extiende demasiado, que termine afectando a las ventas del dispositivo en la importante campaña de navidad.

Vía | Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...