Posibles fechas de lanzamiento en 2012 para iPhone 5 e iPad 3

Los rumores sobre los próximos dispositivos de Apple parece que no terminan, y posiblemente hasta que la compañía anuncie algo oficialmente, todo seguirá igual y continuarán reproduciéndose las teorías.

De todas formas, en ocasiones algunos rumores suenan con mayor credibilidad que en otras. Una de estas veces informa que el iPhone 5 podría llegar en verano, pero antes aparecería el iPad 3.

El iPhone 5 se dice que tendrá carcasa de aluminio, pantalla de cuatro pulgadas, y potencialmente conectividad 4G LTE. Por su parte, del iPad 3 se comenta que será más delgado que el iPad 2, y que tendrá Retina Display con retroiluminación LED dual.

Sobre el iPad 3 se asegura que su lanzamiento se realizará en el mes de marzo del próximo año 2012. Teniendo en cuenta que Apple tiene la costumbre de dejar respirar a sus dispositivos al menos un año, estas fechas encajarían con las prácticas habituales. Pero por ahora, no hay nada oficial.

En Gizmos: iPad mantiene una cuota de mercado tablets en 2011 superior al 60%Los iPad se multiplicarán en las escuelas por delante de los ordenadores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...