Posible primera foto del Samsung Galaxy S5 Prime

Primeras fotos del Samsung Galaxy S5 Prime, el supuesto nuevo teléfono móvil que llegará al mercado de la mano de Samsung.

Comienzan las filtraciones del Galaxy S5 Prime

Nos gusta que, al menos una vez, la filtración no llegue de la mano de @evleaks, porque el equipo de filtrado de esta cuenta de Twitter empieza a ser recurrente. En este caso la filtración de la supuesta primera imagen del Samsung Galaxy S5 Prime corre a cargo de Phone Arena, que no suelen dar mucho la nota, pero que siempre tienen alguna novedad con la que sorprender a los usuarios.

En este caso lo que han revelado es la primera foto, supuesta foto, del Samsung Galaxy S5 Prime, el que podría ser el nuevo teléfono smartphone de la compañía originaria de Corea. Los rumores apuntan a que este móvil se pondrá a la venta en un momento no especificado del próximo mes de junio, lo que implicaría que una filtración de foto en mayo es muy creíble por el tiempo en el que suelen producirse de manera habitual.

Este terminal tendrá carcasa metalizada y ofrecerá otro punto de vista respecto al dispositivo de Samsung que ya conocemos. En las imágenes filtradas se ven claros algunos de sus elementos más representativos. Por ejemplo, la nueva posición que se ha creado para el altavoz, los renovados bordes del terminal y la pantalla, que tiene un aspecto especialmente llamativo. De todas formas, hay debates sobre qué características llegará a ofrecer esta pantalla. Algunas de las fuentes afirman que no hay duda de que se tratará de una qHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Otros simplemente no se mojan y creen que se repetirá lo visto en el Galaxy S5.

La memoria RAM parece que igualará lo que cada vez estamos viendo en más smartphones avanzados, que se trata de un total de 3GB. Respecto a otros de los componentes, la cámara debería tener un sensor trasero de 16 megapíxeles y el procesador ser un Snapdragon 805 de Qualcomm. Todo nos convence y resulta muy válido, manteniendo el sistema operativo Android como la plataforma presente, algo que sin duda no debemos dudar, dado que Samsung confía en este sistema para todos sus Galaxy.

Gracias a versiones del Galaxy S5 como esta este año 2014 va a estar cargado de dispositivos interesantes por parte de algunos de los principales fabricantes del mercado smartphone. Samsung se ha creado una buena reputación a su alrededor y es, en parte, gracias a lo bien que suele diseñar este tipo de móviles, en los que se incorporan de una manera clara los componentes de mayor calidad.

Vía: PhoneArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...