¿Por qué elegir un Nokia?

Nokia 5230

Nokia es actualmente el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo. Y lo es desde hace mucho tiempo, habiéndose ganado la confianza y el respeto de miles de ususarios en el mundo. Nokia, como empresa, es puntera en el sector de las telecomunicaciones, invirtiendo grandes sumas de dinero en investigación y nuevas tecnologías. Es más, se trata de una compañía europea con sede en Espoo, Finlandia. En la década de los 60 Nokia empezó a trabajar en el campo de la telefonía… hasta alcanzar el prestigio que ostenta ahora. Sin embargo, lo que nos interesa no es el pasado, sino el presente. En UberPC vamos a comentarte la mejor manera, la más fácil y económica, de hacerte con un teléfono Nokia sin necesidad de complicarte la vida. ¿Quieres saber cómo?

La unión hace la fuerza, y eso es lo que ha pensado Orange al contar con la tecnología Nokia como parte del servicio que ofrece al cliente. Dos empresas que aúnan esfuerzos para ofrecer las mayores garantias y prestaciones a aquellos que las necesiten. La combinación perfecta de esta temporada es un contrato Orange y un móvil Nokia. De esta manera conseguir un teléfono con la mejor tecnología disponible en el mercado no te costará ni un céntimo. Todo ello con la garantía de Orange. Los amantes de los Nokia están de suerte, pero ¿quieres saber algo más de los modelos que tienes a tu disposición?

Podemos empezar con el nuevo Nokia E63, del que algunos dicen que tan solo es la versión barata del E71. Sin embargo, este teléfono

Orange y Nokia, la combinación perfecta

comparte muchas de las características de su predecesor y mejora algunas. Lo que los usuarios suelen valorar es su teclado completo Qwerty con el que escribir correos y sms de manera rápida y sencilla. Pese a que es un teléfono más destinado a un uso profesional, es cierto que muchos lo eligen para su uso cotidiano ya que se adapta a la perfección a las necesidades del día a día. Lo más destacado del teléfono es su batería, de 11 horas de conversación y 18 de espera. La pantalla es panorámica (2.3 pulgadas), especialmente diseñada para la conectividad 3G y WiFi. Por otro lado, incluye una cámara de 2 megapíxels con flash N86. Como dato negativo te diremos que es una pena que este aparato no incluya un sistema de GPS, estando como está preparado para la navegación.

El Nokia N86 sigue la estela iniciada por el N85, cuyo enfoque se dirigía a los videojuegos, con una pantalla deslizante como seña de identidad. En realidad, el N86 es uno de los móviles más completos del mercado, pese a que su peso sea un tanto excesivo para tener una pantalla tan reducida. Sin embargo, hemos de tener en cuenta de que contamos con una cámara de primera: nada más y nada menos que 8 megapíxels y una óptica Carl Zeiss, con la que realizar fotos de una calidad espectacular para un móvil. La pantalla es OLED, lo cual significa que se trata de cristal templado irrayable, deslizándose hacia arriba para acceder al teclado o hacia abajo para los controles de vídeo. La funcionalidad del N85 es bastante elevada, incluyendo radio, GPS, WiFi, Videocámara… Todas las prestaciones que un teléfono profesional necesita. Su especialidad en las aplicaciones de internet y los videojuegos dotan al N86de un espectro de público más amplio que otros de los llamados teléfonos inteligentes.

El Nokia 5230 es un móvil sencillo pero con prestaciones propias de la gama más alta, como puedan ser el GPS integrado o conexión 3G a Internet. La pantalla es panorámica y táctil y, dato importante que a muchos se les pasa por alto, contiene unos sensores de proximidad que impiden colgar accidentalmente durante la llamada. Este pequeño detalle eleva al 5230 por encima de otros teléfonos de su mismo nivel. La accesibilidad directa hacia la biblioteca multimedia, la música o a las redes sociales es de lo más fácil con este teléfono, especialmente destinado a un público joven. Como novedad, Orange te ofrece navegación gratis para coche y peatón al adquirir tu Nokia 5230. Solo deberás descargarte la nueva versión de Nokia Maps cuando recibas el teléfono… y a disfrutar gratis de este servicio! Es más, también se te ofrece de manera gratuita distintas guías de ciudades como Lonely Planet o Michelin, información del tráfico, radares… Toda una ventaja inesperada para estas vacaciones. Como punto negativo, cuenta con poca capacidad de almacenaje al tiempo que echamos en falta una buena cámara.

Nokia 5800 Xpress Music, competidor directo del IPhone

Dentro de la misma gama Xpress Music, dedicada a la escucha de música y a un target joven, encontramos en Nokia 5800, también con pantalla táctil. El 5800 compite directamente con el IPhone y muchos se preguntan qué lo hace tan especial. Como en el caso del IPhone de Apple, la pantalla y la calidad del servicio de gestión de música (sonido de calidad y altavoces estéreo) son sus grandes bazas. La cara frontal está ocupada por una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, algo más reducida que el IPhone pero compensado por una resolución más elevada para vídeo y navegación. Con este teléfono Xpress Music, Nokia quiere darle el empujón que requiere el Nokia Music Store, su tienda de música por Internet.

Como ves, Nokia no deja de innovar hasta conseguir unos teléfonos con las cualidades y características necesarias para ayudarnos en nuestro día a día. Elige cuál se adapta más a tu estilo de vida o a tus intereses y contacta desde YA con tu tienda Orange más cercana… tienen suculentas ofertas a tu disposición, además de varios móviles Nokia entre los que elegir y con un preciomás que  irrisorio: 0 euros. Con Orange, no hace falta que esperes a las rebajas de verano. Es de lo más fácil, puedes tener el Nokia que más te gusta en cualquier momento. ¿Lo quieres ya?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...