Phoenix Wright tendrá trilogía en el sistema iOS

El abogado Phoenix Wright tendrá que ponerse manos a la obra en la trilogía en HD que se lanzará en el sistema operativo iOS.

La versión HD de la saga Phoenix Wright llega a iOS

La franquicia de Phoenix Wright, el abogado más intrépido de Capcom, está muy de actualidad debido al futuro lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies en la consola Nintendo 3DS. Se está hablando mucho de este juego por su lanzamiento único en formato digital, algo que ha enfadado mucho a los fans que están acostumbrados a tener las aventuras del personaje en sus cajas con sus manuales de instrucciones correspondientes.

Pero mientras este juego de Nintendo 3DS sigue en desarrollo, Capcom aprovecha la fama del personaje y anuncia que el día 30 de mayo se pondrá a la venta en el sistema operativo iOS el juego Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD. Como su propio nombre indica, se trata de la trilogía de los tres juegos principales que caracterizan las aventuras de Phoenix Wright. Son juegos que originariamente, al menos en inglés, solo estaban disponibles en consolas, por lo que los usuarios agradecen mucho que se conversionen a los móviles para así poder conocerlos.

El lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se produce siguiendo los cánones habituales de este tipo de adaptaciones a iOS. Esto significa que los tres juegos van a lucir en alta definición y que incorporan soporte de imagen para la tecnología Retina. Además, y como elemento extra con el objetivo de hacer los juegos un poco más divertidos, se han añadido una serie de funciones sociales que permiten a los usuarios compartir sus experiencias en los tribunales.

Por ahora no se sabe si la trilogía también llegará a la plataforma Android, aunque sería lo más lógico y lo más coherente si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido en otros casos. El precio completo del juego será de 5,99 dólares por el primer episodio de la trilogía. Los otros dos se pueden comprar al coste de 6,99 dólares la unidad o también podemos ir al todo por el todo con la trilogía al completo que se podrá adquirir por 16,99 dólares, significando un buen ahorro de por medio.

Los juegos protagonizados por Phoenix Wright se engloban dentro de la saga Ace Attorney y nos proponen una serie de aventuras en las que tenemos que investigar con precisión todo tipo de escenarios en busca de pistas con las que resolver crímenes. Los casos derivan en enfrentamientos en los tribunales donde protestamos y presentamos pruebas a fin de llevarnos la victoria defendiendo a la persona que se encuentre en nuestro bando.

Vía: Capcom Unity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...