Perdidos, la isla misteriosa en tu móvil

Durante 2004 se coló en nuestras casas una excelente serie, que marcaría un antes y un después en el panorama televisivo. Lo tenía todo: suspense, acción, drama, amor, etc. El guión era fantástico y el reparto, estelar. Su éxito no se hizo esperar. Fue alabada tanto por la crítica como por el público, y además se llevó un buen puñado de premios. Actualmente están preparando la cuarta temporada, aunque no haya llegado aún la tercera a tierras españolas. Estamos hablando de «Perdidos«.

perdidos-1La serie trata sobre los supervivientes del vuelo 815, que se estrellaron en una isla del Pacífico. Deberán aprender a convivir para hacer frente a los extraños sucesos de la isla. Osos polares, monstruos gigantes y la presencia de otro grupo de personas son algunos de los misterios.
Sin lugar a dudas, lo mejor de «Perdidos» es el carisma de sus personajes, cada uno con una historia que se va mostrando a través de flashbacks. Cada capítulo se centra en un personaje concreto, del cual explica su vida anterior al accidente.
Son muchos los fans que esperan ansiosos la aparición del videojuego sobre la serie que está preparando Ubisoft. De momento, la única forma de jugar en la misteriosa isla es con el juego para móviles (la demo en versión flash esta disponible aquí). Descargable desde Vodafone Live y creado por Gameloft, nos pone en la piel de Jack Shepard (Matthew Fox), el médico protagonista. A través de los distintos niveles, iremos avanzando por una trama muy similar a la de la serie. Interactuaremos con personajes como Kate, Sawyer o Locke, y nos enfrentaremos a enemigos como Los Otros o el misterioso humo negro.

perdidos-3El videojuego tiene una duración aceptable. Puede que lleguemos a engancharnos y no lo dejemos hasta terminarlo. La única pega es la nula rejugabilidad, ya que al terminarlo no se nos ofrece ningún extra, y los diferentes niveles de dificultad tampoco suponen un reto. Lo que realmente lo hace interesante es que visitaremos diferentes emplazamientos de la serie, como por ejemplo el búnker o el barco encallado en el corazón de la isla. Tanto el apartado gráfico como el sonoro son pasables. Por decirlo de algún modo, el juego resume las dos primeras temporadas destacando solo lo importante.

Desde gameover.es os recomendamos la descarga de este título a los que dispongan de Vodafone Live. Un juego interesante sobretodo para los fans de la serie, pero que seguramente también hará las delicias de los que no la siguen. Un buen juego, sin duda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...