Path actualiza su versión para iOS y facilita la interacción con Facebook, Foursquare e Instagram

La versión de Path que hoy llega nos trae una interacción más sencilla y rápida con Facebook, Foursquare e Instagram.

path 2.5.6 ios

Path es otro de los contendientes en el mundo de las redes sociales, y como tal lo tiene bien difícil al tener que competir con Facebook, Google Plus y Twitter entre otros. En este caso se trata de un servicio orientado a su uso desde dispositivos móviles y ofrece buenas versiones para Android e iOS, pero por estos tiempos la integración con otros servicios siempre es un plus. Los desarrolladores de Path lo saben, y por eso es que en su última actualización para iOS han dado un gran paso en ese sentido.

Decimos esto porque su característica de compartir actualizaciones de estado de Facebook, fotos de Instagram o check ins de Foursquare ahora se hace extensiva a todos los usuarios, en lugar de estar solo disponible al momento de crear los usuarios una cuenta nueva.

Con esta novedad, en cambio, podemos tener una cuenta de Path preexistente y comenzar a importar los datos desde los servicios recién mencionados a partir de este momento, algo que como es de esperar simplificará mucho las cosas y fomentará el mayor uso de esta red social móvil al permitir a los usuarios integrar a varios de los servicios que más utilizan.

Otras novedades que llegan en Path 2.5.6 son las de mejoras en la facilidad para compartir y etiquetar, un acceso más rápido al rollo de cámara y a las opciones de configuración. Además de las típicas correcciones de bugs y demás correcciones que todas las actualizaciones traen.

Path 2.5.6 ocupa 11,7 MB y se encuentra disponible en varios idiomas, castellano entre ellos. Es compatible con iOS 4.3 o superior en iPhone, iPod Touch e iPad.

Via TheNextWeb

Descarga Path 2.5.6 para iOS (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...