Para Steve Wozniak, Windows Phone es superior a Android e iOS en algunos aspectos

Nokia Lumia 900

Steve Wozniak es el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, y es muy conocido en el ambiente por ser una persona bastante objetiva, a tal punto que más de una vez ha criticado algún aspecto del iPhone o de Mac OS X. Y ahora, por ejemplo, ha elogiado la facilidad de uso y la interfaz de Windows Phone, poniéndola en algunos aspectos por encima de Android e iOS.

Algo que Steve Jobs jamás hubiera podido decir, por más que luego ya quede a criterio de cada uno si esto es tal como lo dice Wozniak o no. Pero lo cierto es que para «el otro Steve», la interfaz de la plataforma móvil de Microsoft es muy intuitiva y bonita, y cada sección del sistema es mucho más bonita que su contraparte en Android e iOS.

Woz está realmente muy contento con el Lumia 900 que se ha comprado, y afirma que la experiencia de navegación y de uso es mucho más fluída que en Android, plataforma que en este aspecto ubica en el último lugar de las 3. Pero no se trata tanto de un defecto de la plataforma de Google como de una virtud de la de Microsoft, al punto que Wozniak afirma que interactuar con el iPhone se siente más raro que hacerlo con el Lumia, y si alguien puede hablar con autoridad de todo esto es el, un reconocido geek y que al momento de la entrevista llevaba 4 terminales encima: el mencionado Nokia Lumia, un Motorola Droid RAZR y dos iPhone 4S, y eso no es todo puesto que admite tener en total 10 terminales en uso.

Via The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...